lunes, 14 de octubre de 2013

DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO

DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO

Como siempre lo hemos mencionado, las uñas son una de las partes más importantes y visibles de nuestro cuerpo, razón por la cual, debemos tener uñas en perfecto estado.

Y acá vamos a mostrarles algunos diseños para decorar uñas muy bonitas, como nos encontramos en primavera y a vísperas del verano, una de las épocas más divertidas del año, en la que podemos lucir uñas con  colores atrevidos y uñas de diseños extraños y divertidos.
Hoy les traemos un diseño para decorar uñas muy original, vas a tener el periódico en tus hermosas uñas, así que presta mucha atención a este articulo y atrévete a llevar este diseño en tus uñas y robarte todas las miradas. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y de hacer. 
Lo único que necesitas es seguir unos sencillos pasos y algunos consejos para conseguir unas uñas espectaculares.
Para conseguir este diseño con letras de periódicos en sus uñas, debes tener los siguientes productos: 
  • Alcohol
  • Tijeras
  • Esmalte blanco u otro color claro de su preferencia
  • Esmalte transparente 
  • Papel periódico.
DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO

Primero corta el periódico en pedazos para que puedan cubrir tus uñas. Puedes utilizar letras o si prefieres los dibujos de las caricaturas, ambos quedarán geniales en tus uñas.
Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto en tus uñas es importante que las tengas arregladas con un manicura casero y con las cutículas bien hidratadas para que el producto final se vea más profesional. Una vez listas las uñas, aplica dos capas de esmalte blanco u otros colores claros para que las letras o los dibujos se aprecien mucho mejor, ya que van a resaltar con el fondo blanco. 
Luego en un recipiente, pon un poco de alcohol y remoja tus uñas ahí. Recuerda que el esmalte debe estar absolutamente seco, ya que podría estropearse con el alcohol. Una vez remojadas las uñas en el alcohol, empieza a poner los trozos de papel periódico en cada una de tus uñas, al mismo tiempo que le pones un poco de alcohol encima a cada papel,  retiras el papel periódico de tus uñas con mucho cuidado y descubrirás que las letras o los dibujos han quedado impresos en tus uñas. Para terminar aplica un poco de esmalte transparente para darle un toque de brillo a tus uñas.

1 comentario:

  1. Treetore - Trex Titanium Audio Cords
    Treetore: Treetore. Trex: Treetore. Trex: Treetore. columbia titanium boots Trex: Treetore. Trex: Treetore. Trex: can titanium rings be resized Treetore. Trex: head titanium tennis racket Treetore. 오래된 토토 사이트 Trex: Treetore. Trex: titanium iv chloride Treetore.

    ResponderEliminar